Podés solicitar el cambio de productos adquiridos en nuestra tienda online dentro de los 30 días corridos desde la fecha de la compra.
El cambio está sujeto a disponibilidad de stock al momento de la solicitud. El nuevo producto debe ser del mismo valor o superior, abonando la diferencia si la hubiera.
No realizamos devoluciones de dinero.
Proceso para solicitar un cambio:
Escribinos al whatsapp +11 2525-4217 , alli nos deberás indicar el Número de orden (lo vas a encontrar en tu factura de compra o en el mail de confirmación) y el artículo que querés cambiar y por cuál. No olvides indicar talle y color
Confirmación: Una vez recibida tu solicitud y te demos nuestra confirmación, deberás enviarnos el artículo para su cambio.
En cuanto al envío del artículo:
Podés enviarlo por el medio que prefieras a la siguiente dirección:
📍 Añasco 3014, Paternal, CABA.
🕐 Lunes a viernes de 8 a 17 hs y Sábados de 9 a 13 hs
También podés acercarte personalmente, siempre con confirmación previa por Whatsapp
📝 Tené en cuenta que se trata de dos envíos: El que realizás vos y el que nosotros haremos con el nuevo producto. El costo de los envíos corre por cuenta del comprador.